Yoga mamás y bebés

Vuelven las clases de yoga para mamás y bebés

Después de la pausa del verano vuelven las clases de yoga para mamás y bebes.

En ellas puedes hacer yoga junto a tu bebé de hasta un año aproximadamente. Si no quieres dejarlo o no tienes con quien, este es tu grupo.

En él practicamos yoga las mamás, para recuperar la forma física y sentirnos bien en nuestro cuerpo post parto (y post 9 meses de embarazo, que no es poco…)

A los bebés les incluimos en algunos momentos, dándoles masajes o juegos adaptados a su edad, y atendiéndolos cada vez que lo necesiten. En esta clase no hay silencio, pero hay mucho amor 🙂

Además en este grupo te encontrarás con otras mamás que tienen las mismas inquietudes que tu, con las que compartir esta bonita etapa, en la que se hace tan necesario el encuentro y apoyo de otras personas en las mismas circunstancias.

Consulta los horarios para este curso y reserva tu plaza, te esperamos con muchas ganas de conoceros, a ti y a tu bebé.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.