Terapias Manuales

Para completar el cuidado de cuerpo y mente cuídate con nuestras terapias manuales, entre las que puedes encontrar masajes tradicionales y ayurveda.
Puedes hacerte sesiones sueltas o beneficiarte de nuestros bonos de tratamiento.
También te hacemos una tarjeta de regalo para que sorprendas a quien tu quieras con un obsequio muy relajante.

Si quieres hacerte un tratamiento, pide cita y te aconsejaremos sobre el que mejor se adapte a tus necesidades.

Quiromasaje

Quiromasaje significa literalmente “masaje manual”. Con esta técnica relajamos la musculatura, activamos la circulación sanguínea, eliminamos toxinas y aportamos salud y bienestar al cuerpo y la mente.
3506174555_58130b0bf3_z
Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica suave que está indicada en problemas de retención de líquidos. Las maniobras son además muy relajantes,  con otros beneficios asociados, como la activación de la circulación venosa o la estimulación de las defensas.

 

Masaje hawaiano Lomi Lomi

3347103390_91072b5166

La palabra Lomi Lomi significa masaje o movimiento.
El Lomi Lomi es un masaje rítmico y profundo. El ritmo es lento y muy relajante.
Trabaja suave pero profundamente en los músculos, usando continuas y fluidas manipulaciones nutriendo totalmente el cuerpo. El masajista usa los antebrazos, los dedos, el dorso y la palma de las manos con ondeantes movimientos por todo el cuerpo, aportando oxígeno fresco a cada célula. También se incorporan al masaje suaves estiramientos y rotaciones de las articulaciones y fricciones con piedras volcánicas para ayudar a relajar las tensiones y permitir el flujo de energía.

 

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica de masaje específica mediante la cual se estimulan determinados puntos reflejos que existen en los pies con la finalidad de desencadenar los mecanismos de auto regulación del cuerpo para equilibrarlo, tanto física como emocionalmente. Mediante esta terapia se pueden trabajar los órganos internos, huesos, músculos, nervios…. mejorando su funcionamiento y ayudando a aliviar las molestias que puedan existir.

1308387389_189868398_1-Fotos-de--Reflexologia-Podal-consulta-y-domicilio

Masaje Bambú

Completo masaje realizado con cañas de bambú que aporta bienestar general por sus muchas propiedades: descontracturante, defatigante, revigorizante, drenante y anticelulítico.

Es un masaje vigoroso de poderosa acción bioestimulante y reactivante.

AYURVEDA

El Ayurveda es el sistema terapéutico de la India. Con más de 5.000 años de antigüedad, se basa en la teoría de los 5 elementos: tierra, agua, aire, eter y fuego; y en la clasificación corporal individual llamada dosha: pitta, vata o kapha. El objetivo es encontrar el equilibrio entre ellos. El masaje ayurveda es un medio para lograr ese equilibrio tanto físico como mental mediante el uso de la aromaterapia y las maniobras específicas.

14057005989_50eed80fb9_z

 

  • Masaje piedras calientes.
  • Masaje craneal.
  • Masaje puntos marma.
  • Masaje pindas.

 

 

– Bono 4 sesiones: -15% de descuento.

Consulta otros bonos y promociones.