Quienes somos

Veronica Bernal

Verónica Bernal Marcos – Directora

Practicante de yoga desde 2003 y profesora de yoga desde 2005, especializada en yoga para el embarazo y la crianza, así como en yoga para niños. Se ha formado con diferentes maestros, como Juan Ortíz, Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati), Mª Carmen Hernández o Tere Puig.

También ha estudiado desde 2000 diferentes terapias manuales, es quiromasajista con formación en masaje ayurveda, hawaiano y balinés, así como en reflexología podal, drenaje linfático y kinesiología.

Es además esteticista especializada en estética de tratamiento con técnicas manuales y naturales, como la terapia ayurveda.

Ana Medina - Instructora de hipopresivos Low Pressure Fitness.

De pequeña me apasionaban los hospitales y los niños; soy técnico en radiodiagnóstico, auxiliar de clínica y puericultura.

Pasando por diferentes etapas (cada una me ha enseñado algo mejor) llegó la mayor experiencia de mi vida "ser mamá". Pero no fue hasta el nacimiento de mi segundo hijo el darme cuenta de lo solas y mal informadas que nos quedamos las mamás en postparto, y la necesidad de atendernos a nosotras mismas.

De ahí, que al estar más atenta, descubrí un mundo nuevo para mi; donde el ser más consciente de tu cuerpo te da multitud de beneficios.

Desde entonces soy instructora de hipopresivos Low Pressure Fitness y siempre creciendo.

Azucena Martínez Díaz  e Isabel Martínez Martínez – Matronas.

En primer lugar nos gustaría expresar la inmensa satisfacción que supone para nosotras poder apoyar a las parejas que estén pasando por el proceso del embarazo parto y puerperio e intentar hacer de dicho proceso una experiencia feliz e inolvidable.

Somos Azucena Martínez e Isabel Martínez, dos matronas comprometidas con algo que para nosotras es mucho más que nuestra profesión.

El camino hacia la maternidad puede vivirse de diversas formas pero nosotras pensamos que la mejor manera de recorrer este camino es estando acompañadas de quién sepa informarte, apoyarte y respetarte.

Es por esto que queremos que cuentes con nosotras, para que consigas un embarazo y un parto que siempre puedas recordar como lo que es, una etapa mágica en  tu vida.

Para ello te ofrecemos la información más actualizada basada en la evidencia científica y podremos resolver dudas y miedos que os surjan.

Contad con nosotras para la preparación de vuestro parto: NACIENDO CON AMOR y para cualquier consulta que queráis realizar de manera privada en tu centro Mamayoguini.