Quienes somos

Mamayoguini es un centro dedicado al bienestar integral en todas las etapas de la vida.

Nos especializamos en maternidad, pero tenemos actividades y servicios para todos: yoga, pilates, meditación, terapias naturales y cabina de estética natural.

En nuestro centro podrás cuidarte de forma natural, holística y personalizada para encontrar el equilibrio, la serenidad y la fortaleza necesarias para el día a día.

Desde nuestro blog queremos hacer extensiva esta labor a todas las personas que quieran acercarse a las disciplinas que trabajamos; para comenzar su práctica o profundizar en ella sin importar en qué lugar se encuentren.

EL EQUIPO

 

Veronica Bernal

Verónica Bernal Marcos – Directora

Practicante de yoga desde 2003 y profesora de yoga desde 2005, especializada en yoga para el embarazo y la crianza, así como en yoga para niños. Se ha formado con diferentes maestros, como Juan Ortíz, Danilo Hernández, Mª Carmen Hernández o Tere Puig.

También ha estudiado desde 2000 diferentes terapias manuales, es quiromasajista con formación en masaje ayurveda, hawaiano y balinés, así como en reflexología podal, drenaje linfático y kinesiología.

Es además esteticista especializada en estética de tratamiento con técnicas manuales y naturales, como la terapia ayurveda.

Julia Pagán Cantero – Colaboradora y profesora de Mindfulness.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia.
Psicóloga clínica sanitaria, colegiada nº MU-02136 por el Ilustre Colegio de Psicólogos de Murcia con 10 años de experiencia. Trabaja con todos los grupos de edad, destacando por su labor terapéutica con niños, adolescentes y familias. Combina su orientación cognitivo-conductual con las actuales terapias de tercera generación.

Es Especialista en Educación Emocional por la Universidad de Extremadura, Especialista en Educación Consciente y Mindfulness por la Universidad de Almería, y miembro de la Asociación Española de Mindfulness y Compasión.

Además, es Licenciada en Criminología por la Universidad de Murcia, Magister Internacional en Psicología Forense por el European Institute of Applied Psychology, y Magister Universitario en Prevención y Tratamiento de la Violencia.

Ha realizado publicaciones en psicopedia.org y colabora con diferentes asociaciones, escuelas y centros privados impartiendo charlas y talleres de interés psicológico.

Julia Pagán

Azucena Martínez Díaz  e Isabel Martínez Martínez – Matronas y colaboradoras.

En primer lugar nos gustaría expresar la inmensa satisfacción que supone para nosotras poder apoyar a las parejas que estén pasando por el proceso del embarazo parto y puerperio e intentar hacer de dicho proceso una experiencia feliz e inolvidable. 

Somos Azucena Martínez e Isabel Martínez, dos matronas comprometidas con algo que para nosotras es mucho más que nuestra profesión. 

El camino hacia la maternidad puede vivirse de diversas formas pero nosotras pensamos que la mejor manera de recorrer este camino es estando acompañadas de quién sepa informarte, apoyarte y respetarte. 

Es por esto que queremos que cuentes con nosotras, para que consigas un embarazo y un parto que siempre puedas recordar como lo que es, una etapa mágica en  tu vida.

Para ello te ofrecemos la información más actualizada basada en la evidencia científica y podremos resolver dudas y miedos que os surjan. 

Contad con nosotras para la preparación de vuestro parto: NACIENDO CON AMOR y para cualquier consulta que queráis realizar de manera privada en tu centro Mamayoguini.