Octubre en Mamayoguini

Octubre en Mamayoguini

Comienza octubre y en Mamayoguini nos metemos de lleno en nuestras actividades regulares. También nos preparamos para los cursos de profundiazación anuales que convocaremos en breve.
También te quiero poner al día de las novedades en nuestra
cabina de tratamientos. Y es que nos hemos propuesto ser tu centro de bienestar dereferencia, allí dónde vayas para cuidarte tanto por dentro como por fuera. Tu oasis de paz en la ciudad.
Sigue leyendo que seguro que hemos preparado algo que te interesa 😉

Activa tus mañanas

Comienza tu día con energía y mente positiva:
Lunes y miércoles 9:30 – Pilates.
Martes y jueves 9:30 – Yoga.
Lunes y miércoles 10:30 – Meditación mindfulness.

Para niños y familias

  • El próximo viernes 6 a las 17:30 comienzan las clases de meditación mindfulness para niños de 5 a 11 años. Reserva tu plaza si no lo has hecho ya, son limitadas y es una experiencia que querrás que tus niños disfruten. Aquí tienes toda la información sobre la actividad.
  • El sábado 7 a las 10:00 retomamos las clases de yoga en familia. Hacemos yoga al ritmo de los niños y disfrutamos de compartir nuestra práctica con ellos. Ya hemos abierto las inscripciones.

Para embarazadas y mamás

  • Volvemos a poner en marcha el turno de yoga para mamás y bebés en horario de mañanas: miércoles a las 11,30 hs. Si te apetece venir a ponerte en forma tras el parto física y mentalmente sin necesidad de separarte de tu bebé, ven a probar una clase.
  • El viernes 20 a las 19:00 comienza un nuevo curso de preparación al parto “Naciendo con amor”. Si estás embarazada tienes que venir porque es muy especial. Aquí tienes toda la información, no olvides reservar plaza.

En cabina

La alta tecnología llega a nuestra cabina:
  • El próximo viernes 20 tenemos jornada de depilación con láser de diodo, con cita previa.
  • LLega a nuestra cabina el nuevo tratamiento HIFU, ultrasonidos de alta intensidad y frecuencia para un tratamiento rejuvenecedor espectacular. Y lo mejor es que no es invasivo y en sólo una sesión. Tenemos una oferta de bienvenida irresistible. Pidenos cita.

Y próximamente…

Una nueva edición de nuestros cursos de profundización anuales:

Publicado por

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.