Actividades combinadas

Nuevo curso en Mamayoguini 2018-19

Volvemos de vacaciones con energías renovadas, esperamos que hayas tenido un verano estupendo. Nosotras estamos ya en marcha, preparando la vuelta a la rutina.

El próximo 1 de septiembre Mamayoguini abrirá de nuevo sus puertas y retomaremos la actividad normal.

Durante esta última semana de agosto empezamos a formar los grupos de las activides. Aquí puedes ver los horarios para el curso que comienza.

Para poder mantener la calidad en la atención que te ofrecemos hemos actualizado también las tarifas, échales un vistazo en el mismo enlace.

Recuerda que para asistir a las clases hay que reservar la plaza, así que durante esta semana puedes empezar a hacer tu reserva para comenzar en septiembre (yoga para niños empieza en octubre).

Llama al 644 366 546 o escribe un correo a info@mamayoguini.com para reservar tu plaza. También puedes hacerlo online aquí.

¡Te esperamos!

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.