Nuevas fechas para las clases de meditación

Poco a poco nos acercamos a septiembre y vamos preparándonos para la vuelta a la normalidad y para retomar la rutina. Aún nos queda mucho verano, especialmente en Murcia… pero si quieres ir poniendo al día tu agenda para el próximo curso aquí tenemos las nuevas fechas para las clases de meditación:

 

5E3C85D45EC1BE275CDB5C2E545F3_h231_w308_m5_cXUhOcqYq
Septiembre: día 26
Octubre: días 3 y 17
Noviembre, días 7 y 28
Diciembre: día 19.
Hora: 19.30

Como el curso pasado tendremos el placer de contar con Elisa Valero, Maestra Residente del Centro Budista Kadampa Sugata de Murcia, para guiarnos en esta maravillosa práctica que nos ayudará a conseguir una gran paz mental.

Si deseas saber más sobre estas clases, sigue leyendo.

Por último recordaros que el precio de las clases es de 3€ por clase y que para asistir sólo hay que llamar a Mamá Yoguini al 644366546 o mandar un correo a info@mamayoguini para que nos podamos organizar.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.