Nuevas clases de preparación al parto

Si estás embarazada ya tienes una nueva opción en Molina de Segura para hacer tus clases de preparación al parto y educación maternal.

Nuestras matronas Azucena e Isabel han desarrollado un programa muy cuidado para ayudarte con esta nueva etapa de tu vida. En este enlace puedes ver los contenidos y detalles del curso.

Sólo su nombre ya dice mucho de cómo es : Naciendo con amor. Y es que además de ser un curso basado en la evidencia científica también está hecho con mucho amor hacia las mamás y papás que lo reciben y hacia los bebés que están a punto de llegar. Para que sean recibidos así, de manera respetuosa y amorosa.

El curso se dará los viernes de 19:00 a 21:00. Las mamás pueden venir solas o con su pareja o acompañante para sacarle el máximo partido a las sesiones.

Si quieres asistir, el curso comienza el viernes 13 de enero. No olvides reservar tu plaza en info@mamayoguini.com o llamando al 644366546.

 

Imágenes:

Designed by Photoduet / Freepik

Publicado por

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.