Noviembre en Mamayoguini

El otoño es una época del año que invita a ir hacia adentro, un momento de cambios en el que vamos al encuentro con nosotros mismos.

Este mes hemos planteado varias actividades y talleres con los que facilitar ese contacto con tu esencia más profunda:

10/11/2018 – 11:00 – Taller de sexualidad y mindfulness:

Sexualidad y mindfulness es un taller PRÁCTICO Y VIVENCIAL para buscar activamente nuestro placer sexual a través del mindfulness, también conocido como atención plena o plena consciencia.

¿Qué nos excita y qué nos da placer, más allá del guión tradicional que nos cuentan que tenemos que seguir (preliminares, penetración y orgasmo) y del placer genital?

Para descubrirlo nos será de mucha ayuda la práctica del mindfulness. Es una técnica basada en la meditación budista, que consiste en prestar toda tu atención a qué ocurre en el momento presente, con una actitud de curiosidad, observación y aceptación, en lugar de seguir nuestro hilo habitual de evaluaciones y juicios, estrés, prisas, expectativas, dolores pasados y preocupaciones futuras.

Sexualidad y mindfulness

17/11/2018 – 9:00 – Taller las bases del yoga:

¿De dónde salen las prácticas que realizamos en las clases de yoga?

¿Pór qué se hacen pranayamas y para qué sirven?

¿El yoga tiene algo que ver con la religión?

¿Cuál es el estilo de vida de un/a yogui/ni?

Si practicas yoga y te haces este tipo de preguntas este curso es para ti. Es el momento de profundizar en la filosofía y la práctica del yoga. 

Las bases del yoga

30/11/2018 – 21:00 – Concierto vibracional con cuencos:

Sumérgete en la vibración de los cuencos tibetanos de cuarzo y el gong, en las mágicas melodías de la flautas nativas americanas y experimenta el poder sanador de los mantras. No te pierdas la oportunidad de darte este mágico baño de sonido.

Concierto vibracionalToda la información sobre los talleres aquí.

Recuerda que debes reservar tu plaza para asistir a cualquiera de nuestros talleres en el 644 366 546 o en info@mamayoguini.com.

¿Y para mimarnos un poco más?

Para un plus de cuidados te recomendamos la reflexología podal, que este mes de noviembre te podrás hacer en nuestra cabina con un 15% de descuento. Una técnica manual con la que, mediante un agradable masaje en los pies, estimulamos todo el organismo.

Nos vemos en Mamayoguini, namasté.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.