Meditación de 1 minuto

Hoy he tenido uno de esos días ajetreados en los que no me ha quedado un minuto libre: reunión, banco, recados, trabajo, reunión, más trabajo, casa, preparar un acontecimiento familiar… Estrés, estrés, estrés!!

No sabía que iba a escribir en la entrada de hoy, estaba algo bloqueada, y entonces me he acordado de algo que me contaron hace poco: la meditación de 1 minuto.

Solemos decir (yo lo he hecho al principio de la entrada): “no tengo un minuto libre”. Pero, ¿de verdad no tenemos 1 minuto?¿No tenemos 60 segundos?

Normalmente sí. Y el cambio puede ser enorme si lo sabemos aprovechar. Y además ¿quien no se compromete a meditar sólo un minuto?

 

No me voy a extender más porque el vídeo que he encontrado en youtube lo explica muy bien. Espero que os guste y lo pongáis en práctica.

¡Un minuto de meditación puede darle la vuelta al día!

Publicado por

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

One thought on “Meditación de 1 minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.