Ropa yoga Murcia

Material y ropa para yoga y meditación

Desde hace algún tiempo hemos incorporado a Mamayoguini material para que puedas equiparte para tu práctica de yoga y meditación.

Si bien no es necesario un gran equipamiento para estas prácticas, con el tiempo se aprecia tener una buena esterilla o zafu.

El material propio es a veces imprescindible. Por ejemplo, por cuestiones de higiene, cuando se usan las esterillas del centro de yoga, es necesario un tapete propio, a poder ser antideslizante. A veces por cuestiones posturales, es importante un zafu a tu altura, que permita tener una postura estable.

Hace unos días recibimos por fin las primeras prendas de ropa para la práctica de yoga y meditación, completando así el material necesario.

Si tienes costumbre de practicar con ropa clara sabrás lo que cuesta encontrar ropa blanca de calidad, especialmente, pantalones…

Una de las marcas que hemos elegido es Bindu, que utiliza en la mayoría de sus prendas algodón bio, y en todos los casos, son elaboradas de manera respetuosa. El resultado es una ropa muy cómoda y suave que querrás llevar siempre.

Así que aprovechando el cambio de estación, ya puedes equiparte para tu práctica de primavera-verano con mucho estilo.

Publicado por

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.