Mamayoguini y Ecox 4D Murcia colaboran para reforzar el vínculo mamá-bebé

Mamayoguini apuesta por una maternidad consciente fomentando el vínculo entre mamá y bebé desde el principio. Para ello, en nuestro centro, nos servimos de herramientas como el yoga y la meditación entre otros, pero también podemos apoyarnos en otro tipo de herramientas como las que utilizan nuestros amigos de Ecox 4D Murcia, con los que hemos decidido colaborar para reforzar aún más ese especial vínculo entre mamá y bebé.

path2818-2

ECOX 4D es un Proyecto pionero en la Región de Murcia, que genera un gran valor social a partir de un avance tecnológico, “La Ecografía Emocional 3D y 4D”,  que además se posiciona a favor de la vida y fomenta la consolidación de la familia ya que pretende dar a las  mamas y papas de Murcia, así como a sus familiares y amigos, la oportunidad de conocer a su bebe y empezar a quererlo desde antes de que nazca, obteniendo un recuerdo de un momento único.

El objetivo es que vean a su bebe en movimiento y se lleven un recuerdo para toda la vida en forma de fotos (3D) y vídeo (4D). También se les graba el latido de su pequeño corazón.

 

ecox1

 

Hasta ahora la ecografía siempre había estado ligada al diagnóstico médico, pero la última tecnología y los profesionales adecuados, unidos a un ambiente cálido y relajado, donde la protagonista es la mamá y sus acompañantes… hacen de la Ecografía Emocional, una experiencia única que toda futura mamá debería vivir.

FAMILIA ECOXUna sesión en ECOX 4D,  genera tranquilidad, ilusión, emoción, ternura… en definitiva, un soplo de aire fresco en el embarazo.

Se trata, por tanto, de un proyecto Pro-vida, que pretende sensibilizar a los futuros papas de que lo que existe dentro del vientre materno, es un ser vivo completo, que siente, se ríe, bosteza, escucha, distingue entre el día y la noche, hace pucheros, tiene hipo,… y tiene un corazoncito que late a toda prisa!!!

Sabemos que la vida no empieza con el nacimiento, tan solo cambia

Ecox 4D Murcia quiere regalar a nuestras Mamás Yoguinis un vale descuento de 10€ para que conozcáis a vuestros bebés en el mejor de los ambientes y tengáis un precioso recuerdo para toda la vida.

Dierección y contacto:
C/ Santa Teresa, 17 -Murcia
Tlf. 968 217 203

Publicado por

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.