Local nuevo, actividades nuevas

El próximo viernes 27 de Junio Mamayoguini inaugura oficialmente su nuevo local.

Estamos ultimando los detalles del nuevo centro para que sea más accesible y cómodo.

Nos trasladamos a la Avenida del Chorrico, 35 de Molina de Segura.

En el nuevo local tendremos más espacio para las actividades y terapias y también para la zona de tienda. Como ves, estamos creciendo, y es gracias a tod@s l@s que habéis confiado en nosotros.

Durante este primer año de andadura hemos hecho muchas cosas, y todas se han podido llevara a cabo porque vosotr@s estabais ahí para compartirlas. Así que no podemos más que daros un enorme ¡GRACIAS!

Comenzamos pues una nueva etapa con mucha ilusión. Estamos preparando nuevas actividades, algunas comienzan pronto, otras de cara al nuevo curso.

Seguiremos con las clases de yoga, pilates y musicoterapia como hasta ahora y de cara a Septiembre, ampliaremos horarios.

A pesar de que en nuestro centro tenemos actividades para todos y todas a cualquier edad, nuestro fuerte es la atención a las mamás, tanto antes como después de recibir a sus bebés. Por lo tanto no podían faltar dos actividades que nos veníais pidiendo: Educación Maternal (una preparación al parto muy especial) y Círculo de Madres (esa necesaria tribu de madres compartiendo experiencias).

Para ellas también tendremos disponibles en la tienda portabebés ergonómicos, asesoramiento personalizado y talleres sobre porteo de la mano de Portea con el Alma.

Para los más pequeños también tenemos actividad nueva: Arteterapia; una forma creativa de trabajar los miedos, cambios y ansiedades propios de la infancia a través de una de las cosas que más les gusta: la expresión artística.

Esperamos verte el próximo viernes, a partir de las 19:30 para enseñarte las nuevas instalaciones y charlar un rato. Como siempre, los niños son bienvenidos.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.