Flores de Bach

Los remedios florales consiguen transformar las actitudes negativas en positivas, estimulando el potencial propio de cada persona para combatir la enfermedad, el estrés y alcanzar de esta forma la curación.
Son seguras, carecen de efectos secundarios y no producen adicción.

Remedios Florales del Dr.Bach
El Doctor Edward Bach, médico, homeópata, científico y filósofo (1886-1936) creó un sistema de curación natural y sencillo con el que poder curar las enfermedades, LOS REMEDIOS DE FLORES DEL DR. BACH.
Hecho a base de flores, Con el fruto de sus observaciones, trabajo de investigación y experimentación.

Tras las enfermedades están nuestros miedos, angustias, ansiedades, deseos, gustos o disgustos, tensiones y errores. Estas inquietudes abren las puertas para que se asiente la enfermedad.
Los remedios florales van a cambiar la actitud de la persona afectada frente a la enfermedad, ayudándola a superar y transformar sus temores y preocupaciones en actitudes más tranquilas y sosegadas aportando mayor felicidad lo que creará el marco necesario y la fuerza necesaria para restablecer la salud y erradicar la enfermedad.

 

aroma-906137_640
Terapia Esencial de Flores de Bach: Nueva Terapia Floral.
– Nace de la necesidad de retomar contacto con nosotros mismos, con nuestra esencia y junto a los remedios florales del Dr. Bach recobrar nuestra salud.
– En algún momento de nuestra vida hemos perdido nuestra alegría, nuestra felicidad, el disfrute sencillamente del entorno, de estar con quien deseamos y amamos. Perdimos el disfrutar de la vida, de nosotros mismos llegando a ser un desconocido. Todo esto nos vuelve solitarios o llegar a necesitar de otros sin mesura. Ser temerosos de cuanto nos rodea o de nuestra integridad frente a un hecho insignificante. Incapaces de llevar nuestra vida, nuestro trabajo o familia. Ser exigentes hasta la extenuación o total apatía a cuanto sucede. Nos lleva a crear barreras entre uno mismo o los seres que te quieren y rodean. Al final la enfermedad entra en nuestra vida.

El día a día y el ritmo de vida impuesto para cumplir con unos valores predeterminados nos ponen a prueba constantemente y la necesidad de estar al nivel exigidos nos roban la confianza en nosotros mismos, volviéndonos indecisos, pesimistas, crueles, pudiendo perder el control, instaurándose la desesperación, ansiedad o depresión.

Con la Terapia Esencial y los remedios florales del Dr. Bach abordaremos contigo la causa de tus problemas, enfermedad o lo que te preocupa obteniendo así una mejor y mayor visión y predisposición para restaurar el contacto con todo lo perdido, contigo mismo, con tu esencia, con tus propios valores, con tu felicidad interna innata que hay en tí, devolviendo la salud a tu vida y eliminando la enfermedad.

La TERAPIA ESENCIAL va a tratar a la persona las causas de la enfermedad y estrés.

Terapia Esencial puede ayudar en :
– Problemas de relaciones: padres e hijos, familiares, de pareja.
– Descontento con uno mismo.
– Falta de concentración en estudios, trabajo.
– Problemas de sueño, ansiedad, malestares, depresiones.
– Ayuda y apoyo en la enfermedad.
– Para todo tipo de conflictos.

Cualquier problema que haga estar mal contigo mismo, con los demás, con tu entorno y te impida disfrutar de la vida.

Se atiende con cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.