Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de Reiki (con diploma de la Alianza Española de Reiki)

6 marzo, 2014 @ 17:00 - 20:00

70$

El curso de Reiki es impartido en Mamá Yoguini por una maestra de Reiki de la Alianza Española de Reiki y consta de tres niveles más la maestría (opcional).

Los alumnos reciben el material necesario para el curso (manual de la Alianza Española de Reiki y péndulo de cuarzo) y al finalizar y superar cada nivel, un diploma de la Alianza Española de Reiki.

El Reiki se está aplicando cada vez más en España, incluso en los hospitales como el de Hospital de Mataró (Barcelona), el 12 de Octubre y el Ramón y Cajal (ambos en Madrid), el Hospital de Jérez más recientemente.

El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos. La palabra Rei (universal, sin límites) Ki (energía vital) es japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de trasferencia de energía para la sanación viene de tiempos muy remotos. Se trata de la energía de la que han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como “prana” para los hindúes, “maná” para los kahunas, “energía bioplásmica” para los investigadores rusos, y “chi” para los chinos.

Todos tenemos la energía Reiki y todos la podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo. No se requiere ninguna condición especial para usar el Reiki, se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia al Reiki de otras técnicas de sanación.

Cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser.

 

Detalles

Fecha:
6 marzo, 2014
Hora:
17:00 - 20:00
Precio:
70$

Lugar

Mamá Yoguini
Esquiladores, 21-bajo
Molina de Segura, España
+ Google Map

Organizador

Mamá Yoguini
Teléfono:
644366546
Email:
info@mamayoguini.com
Página Web:
www.mamayoguini.com