Comienza la nueva temporada en Mamayoguini

Aunque no hemos cerrado por vacaciones sí que hemos llevado un mes bastante tranquilo en cuanto a actividades y con la “vuelta al cole” también Mamá Yoguini vuelve a retomar las actividades de nuevo.

Volvemos con energías renovadas y con nuevas propuestas y nuevos proyectos que espero que os gusten.

Seguimos con las clases de yoga con bebés, para embarazadas y para todos en sus horarios de siempre.

 

09

Se incorporan de forma habitual las clases de musicoterapia prenatal, las clases de meditación y una nueva actividad gratuita, nuestra Ohana, un espacio dónde compartir experiencias sobre crianza entre madres y padres.

 

cartelPRENATALmama(p)

Además este mes tendremos una bonita actividad muy divertida, despediremos el verano con un taller de danza hula que no te puedes perder.

 

MAMAYOGUINI 2

Próximamente pondremos en marcha la tienda on-line a la que podéis ir echando un vistazo ya, aunque aún no está operativa, poco a poco iremos aumentando el catálogo.

Como siempre estamos a tu disposición para las inscripciones y cualquier información que necesites en el 644366546 y en info@mamayoguini.com

¡Feliz vuelta a casa!

 

 

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.