Preparación al parto Molina de Segura

Preparación al parto

NACIENDO CON AMOR

En colaboración con dos estupendas matronas ofrecemos estas preciosas sesiones de preparación al parto y educación maternal en Molina de Segura.

En ellas recibiréis información actualizada y rigurosa, además  de despejar dudas y miedos. Saldréis de ellas con más seguridad y preparados para afrontar la hermosa etapa que llega, tal y como su nombre indica, con mucho amor.

contenidos de las sesiones de preparación al parto

Este curso consta de 5 sesiones de 2 horas cada una:

  • 1ªSesión: Embarazo: cuidados, mitos y pruebas. Además aprenderemos a identificar la posición del bebé en la barriga.
  • 2ªSesión: Pelvis y suelo pélvico: su importancia en el parto, rehabilitación y ejercicios de acondicionamiento pelvico. Además aprenderemos las posturas que pueden facilitar el parto.
  • 3ªSesión: Parto: fases, recursos naturales y artificiales para disminuir las molestias, protocolos actuales. Además aprenderemos qué es un plan de parto y como rellenarlo correctamente de acuerdo a nuestros deseos.
  • 4ªSesión: Cuidados en el puerperio y cuidados del recién nacido. Además veremos qué protocolos siguen en los hospitales cuando nace el bebé.
  • 5ªSesión: Lactancia materna: claves y recursos para una lactancia materna satisfactoria. Además aprenderemos en qué momentos es necesario buscar ayuda.

Impartido por: Azucena Martínez Díaz – Matrona

Precio: 150€ por pareja (el precio es el mismo aunque venga solo la mamá)
Horario: Viernes de 19:00 – 21:00
Para más información o reservar tu plaza, llama al 644 366 546 o manda un correo a info@mamayoguini.com
Imágenes:

Designed by Photoduet / Freepik