Actividades para Octubre en Mamayoguini

Nos complace compartir contigo las actividades que tenemos preparadas para este mes:

Seguimos con las clases de yoga para todos, embarazadas, y mamás y bebés. Esta última clase, (yoga mamás y bebés) vuelve a su horario habitual a las 18,00 hs. También continúan las clases de musicoterapia prenatal, desde el embarazo hasta los 6 meses del bebé.

El lunes 7, da comienzo una nueva actividad: musicoterapia infantil, desde los 6 meses a los 3 años. Esta actividad se hace en familia, sólo con mamá o papá o con los dos. Empezaremos con dos horarios hasta formar el grupo de trabajo. Podéis venir a las 17,00 o a las 18,00. Domingo Pérez, nuestro musicoterapéuta, os explicará la dinámica de la actividad y resolverá vuestras dudas, y haremos también una pequeña clase como toma de contacto con l@s niñ@s y sus mamás y papás.

El viernes 11, a las 18,00 se reúne nuestra Ohana, el grupo de familias de apoyo a la crianza. Es una actividad gratuita abierta a todas las familias que quieran compartir experiencias. En esta ocasión, mientras hablamos daremos ideas y realizaremos un (muy) fácil disfraz de halloween para nuestros peques.

El jueves 17, a las 19,30 volvemos a tener una interesante clase de meditación de la mano de Elisa Valero. Te recuerdo que esta clase está abierta a todos por un precio de 3€.

El viernes 18, a las 18,00 daremos una charla gratuita para dar a conocer la copa menstrual, una alternativa ecológica, económica y respetuosa para recoger el flujo menstrual.

Por último queremos comunicarte que estamos preparando dos grupos nuevos: pilates (martes y jueves a las 20,30) y yoga para niños (a partir de 5 años, miércoles a las 17,30). Si estás interesad@ en participar en ellos, por favor, háznoslo saber. Los pondremos en marcha en cuanto tengamos un mínimo de asistentes.

 

yoga-para-niños


Como siempre, estamos a tu disposición para ampliar la información sobre las actividades y resolver tus dudas.
Si quieres participar en las actividades, por favor, confirma tu asistencia para que podamos organizarnos.

¡Que tengas un feliz comienzo de otoño!

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.