Actividades de Diciembre

Entramos en la recta final del año, unas semanas llenas de fiestas y celebraciones, en las que nos reunimos con personas queridas a las que, en ocasiones sólo vemos en estas fechas especiales. Para estar al 100% continuamos ofreciéndote las clases de yoga, musicoterapia prenatal e infantil  en sus horarios habituales. Pero además, hemos preparado algunas actividades que esperamos que sean de tu interés:

El próximo viernes, día 13, a las 18,30 tendremos un taller gratuito de meditación con mandalas para embarazadas, en el que podrás relajarte y conectar con tu bebé y tu nuevo estado mediante la meditación y el trabajo con mandalas.

 

Hevajra_Mandala

El martes 17, a las 19,00 daremos una charla gratuita para dar a conocer la copa menstrual, una alternativa ecológica, económica y respetuosa para recoger el flujo menstrual.

El jueves 19, a las 19,30 tendremos la última clase de meditación del año de la mano de Elisa Valero. Te recuerdo que estas clases están abiertas a todos por un precio de 3€.

anaY para nosotras, para estar aún más guapas esta Navidad, hemos preparado un taller de automaquillaje para las fiestas, el viernes 20 a las 18,30. Aprenderemos a sacar el mayor partido a nuestros productos de belleza y a explorar nuestro lado más coqueto mediante el maquillaje. La aportación para este taller es de 15€ y cada asistente aportará su propio material (ya que se trata de aprender a sacarle partido a lo que ya tenemos) aunque tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de productos por si nos falta algo.

Por último queremos recordarte que estamos preparando dos grupos nuevos: pilates (martes y jueves a las 20,30) y yoga para niños (a partir de 5 años, miércoles a las 17,30). Si estás interesad@ en participar en ellos, por favor, háznoslo saber. Los pondremos en marcha en cuanto tengamos un mínimo de asistentes.

Como siempre, estamos a tu disposición para ampliar la información sobre las actividades y resolver tus dudas.
Si quieres participar en las actividades, por favor, confirma tu asistencia para que podamos organizarnos.

Aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas y mis mejores deseos para el próximo año que se acerca.

Published by

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.