Actividades de Diciembre

Es un placer  compartir contigo las actividades que hemos preparado para este mes.
Estas fiestas seguimos con nuestras clases de forma habitual, sólo cerraremos el centro los días de fiesta y la víspera: 24, 25 y 31 de Diciembre, 1, 5 y 6 de Enero. Anímate a probar la clase que te apetezca de forma gratuita.

El viernes 12, a las 18:00: Taller de biodanza: “Valorando la mujer que soy, abrazando mi niña interior” Lanzamos un taller puntual de biodanza especial para mujeres: “Un espacio donde reconocer la fuerza que hay en mí, dar valor a mi singularidad para poder expresarme, ampliar mi espacio vital y reencontrarme con la capacidad de disfrutar de la alegría espontánea.” En Biodanza, mediante la música , el movimiento y el encuentro en grupo, despertamos nuestra sabiduría innata para saber vivir de manera afectiva y saludable. Nuestro cuerpo lleva escrito la historia de nuestra vida… Imparte: Encarna Forca, psicóloga y profesora de biodanza.

Biodanza2

El sábado 13, a las 10:00: Taller iniciación a la danza del vientre. Ven a moverte y a divertirte con este taller introductorio a la danza del vientre. La danza del vientre trabaja la flexibilidad, la fuerza y la coordinación entre otras en un ejercicio cardiovascular muy saludable, y además divertido. Imparte nuestra bailarina especializada en danza oriental.

El jueves 18, a las 18:30: Charla informativa sobre el uso de la copa menstrual. Conoce este método de higiene femenina, sus ventajas frente a tampones y compresas desechables. Es respetuoso con tu salud, con el medio ambiente y con tu economía. Impartida por nuestra asesora oficial de la copa MeLuna.

398187_557219954330291_490979481_n

El sábado 20, a las 10:00: Taller de suelo pélvico. ¿Cuánto sabes de tu suelo pélvico? Siente y toma conciencia de él para poder fortalecerlo y mejorarlo. Taller teórico-práctico abierto a mujeres de todas las edades. Impartido por nuestra matrona especialista en educación física.

Como novedad, incorporamos al catálogo de terapias alternativas y naturales la terapia con flores de Bach. Puedes pedir cita con nuestra terapeuta especialista en terapia floral los lunes por la mañana y los jueves por la tarde.

Te comunico además que tenemos un 15% descuento (del 1 de Diciembre al 5 de Enero) en todos los masajes para que lo disfrutes tú o lo regales a quien tu quieras. Esta Navidad, regala bienestar.

masaje sorteo


Como siempre estamos a tu disposición para cualquier aclaración en el 644366546 o info@mamayoguini.com

¡Feliz Diciembre!

Publicado por

Verónica Bernal

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar las riendas de su propio bienestar compartiendo mis conocimientos sobre yoga y terapias manuales y naturales. Desde que fui madre, disfruto especialmente trabajando con embarazadas y madres recientes, ayudándolas a aprovechar todo su potencial en esta etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.